Katherine Low, confirmó su favoritismo en el selectivo femenino del tenis de mesa, clasificatorio al Latinoamericano de Puerto Rico y al Preolímpico a disputarse en Chile el próximo año.

En la jornada del sábado, la magallánica, llegó a la final ante Karen Rojas, ambas llegaron con buen puntaje al torneo y tras el triunfo de Low por 1,21 ha 0, las dos tenismesistas lograron su cupo en el seleccionado nacional.

En la jornada del domingo se disputó el último cupo del seleccionado nacional que sólo entregaba pasajes al torneo Latinoamericano que se disputara entre el 1 y 7 de Febrero de 2016 en Puerto Rico.

Natalia Castellano, Judith Morales y la juvenil Daniela Ortega llegaban con opciones claras de conseguir la clasificación. Ortega, dejó en el camino a Morales, y tuvo que disputar un partido de definición ante Castellano y la venció por 3 a 0.

Con el resultado obtenido por la principal promesa del tenis de mesa femenino, el seleccionado nacional quedó compuesto por Paulina Vega, Katherine Low, Karen Rojas y Daniela Ortega.