Este fin de semana comienzan los Play Off del Fútbol Femenino, en la que 8 equipos darán la vida para llegar a la final, en series a partido único que estarán llenas de emoción.

Como llegan

En la última fecha de la fase regular, se terminó por decidir quien sería el último equipo en clasificar, situación que se dio en la zona norte, donde Colegio Deportivo Iquique superó como local 6-2 a Copiapó para quedarse con el único cupo de la zona. Además, su perseguidor Antofagasta, no pudo hacer su trabajo y cayó ante San Marcos de Arica por 4-3.

En el centro, desde la penúltima fecha las cartas estaban tiradas sobre las clasificadas a zona de 8 mejores, sin embargo en la última jornada, la derrota de Santiago Morning como visita ante la U (1-3), y la victoria de Palestino sobre Everton (9-0), les dio a las Baisanas el segundo lugar de la zona, mientras que las Bohemias fueron terceras.

Colo Colo (máximo favoritas al título) se quedó con el primer lugar en la tabla zona centro (venció 2-0 a Wanderers en la última jornada) mientras que las últimas clasificadas fueron las chicas de la Universidad de Chile, que ahora deberán viajar al norte por los cuartos de final.

En el resto de la jornada final, Boston College venció a Audax Italiano 3-1, Deportes La Serena cayó como local con una enrachada Universidad Católica 0-1, y Unión La Calera venció 2-1 a San Luis.

En el Sur, nada cambió luego de la última jornada de competencia. Las líderes y clasficadas a cuartos de final, ratificaron que eran las mejores de la zona, y sellaron su paso a ronda de 8 mejores con contundentes victorias.

Deportes Temuco venció como visitante a Curicó Unido 0-2, y como local, recibirá quizás en el partido mas entretenido de los cuartos de final a las Bohemias de la goleadora del Torneo Roselord Borgella.

 

Fernández Vial, venció por 1-6 a la Universidad Austral como visita, para sellar su segundo luzar, y ahora deberá enfrentarse al Palestino del profesor Claudio Quintiliani, que no contará con las seleccionados Nicol Sanhueza y María José Urrutia, en duelo de “segundas”.

Universidad de Concepción por su lado, cerró con victoria como forasteras 2-5 sobre Rangers. Las del Campanil tendrán un durísimo cruce, cuando visiten en el Monumental a Colo Colo.

En el otro partido de la zona, Cobresal venció 7-0 a Magallanes, y terminó en el cuarto lugar.

Los Play Off del Fútbol Femenino

Este fin de semana se dará inicio a los cuartos de final, siendo definición a partido único, y en caso de empate habrá definición a penales. Quien haya terminado mejor en su respectiva zona, juega en condición de local.

Colegio Deportivo Iquique         Colo Colo              Deportes Temuco           Palestino

         VS                                      VS                           VS                              VS

Universidad de Chile      Universidad de Concepción  Santiago Morning       Fernández Vial

Sábado 15:30                Domingo  10:00              Domingo 10:00            Sábado 10:00

Cavancha                       Monumental                   Los Nogales        Complejo M11 Temuco

Comentarios

comentarios