Esta semana se finiquitan los finalistas de otra edición de la Copa Libertadores, donde aún podría darse el cruce entre rivales de un mismo país.

Martes 30 de octubre

Gremio vs River Plate

Luego de una dolorosa derrota en el Monumental de Núñez, la oncena del Muñeco Gallardo digerió durante estos días la caída ante el vigente campeón.

La proeza corre por vencer por dos goles de diferencia en Porto Alegre a los gauchos. Situación que no conocen los tricampeones de la Copa en la competición, donde solo han caído en una oportunidad.

No es descabellado pensar que se logre concretar por parte de los Millonarios al acumular un invicto de visitante donde no han perdido en sus últimas cuatro salidas. Una actuación que no repetían desde 1986 ( 2 Empates y 2 victorias)

La partida en el Arena Do Gremio se jugará a partir de las 21:45 horas.

Miércoles 31 de octubre

Palmeiras vs Boca Juniors

La primera derrota en lo que va de certamen para el Verdao llegó hace una semana en La Bombonera, al caer por 2-0 en la noche mágica de Darío Benedetto.

Lo que significó un duro golpe para una institución que venía de ganar en sus últimas cinco visitas. Ahora la tarea pasa por marcar tres goles, o dos para forzar los penales.

Eso sí, no deben recibir goles y para ello los de Luis Felipe Scolari apelaran a su juego por las bandas  y al factor de la localía en una Arena de Palmeiras que contará con más de cuarenta y cinco mil almas.

Por el bando de los bosteros, el objetivo se centra en contrarrestar el juego asociado en el medio sector, y seguir con la racha invicta como forastero al acumular una sola victoria  por cuatro empates.

El pitazo en Sao Paulo se llevará a cabo a partir de las 21:45 horas.