En una entretenida jornada que tuvo como ingredientes especiales la tradicional competencia de clavados y la inauguración oficial, el Campioni del Domani vivió su tercer día de competencia.

A primera hora Sergi Ceppi se impuso por 95-49 a un decepcionantes Estudiantes de Santiago que el año pasado fue protagonista pero que en el actual campeonato no conoce de victorias.

El segundo partido significó otra victoria para Brisas que se impuso fácilmente a Patrocinio San José que tampoco ha logrado vencer ningún partido luego de dos presentaciones.

Después llegó el turno de Árabe de Valparaíso que venció con relativa tranquilidad al INBA por 94-71. El cuarto partido del día marcó la recuperación del campeón vigente Sportiva Italiana que derrotó estrechamente a Manquehue por 74-69 con gran actuación de Martin Larrea que fue la figura de la jornada con 25 puntos, rebotes y 5 asistencias.

En el quinto turno Club Providencia 88-54 se impuso claramente sobre Alemán de Concepción que sigue sin conocer triunfos. Finalmente en el último encuentro de la jornada el equipo anfitrión derrotó al debutante Fermín Osorio que, a pesar de dar dura pelea y dominar largos pasajes del partido termino inclinándose por 80-76.

Cumplidos tres días de competencias los puntajes son los siguientes:

No hay descripción de la foto disponible.