La NBA dio a conocer la nómina de suplentes que formará parte del All Star Game que tendrá lugar en Toronto el próximo 14 de febrero. Por otra parte, Tyronn Lue (Cleveland) y Gregg Popovich (San Antonio) han sido designados entrenadores del Este y Oeste.

La polémica esta vez pasó por la elección de los entrenadores y no tanto por los jugadores. Por reglamento un entrenador no puede ser elegido por dos All Star Game consecutivos.

Esa fue la razón por la que no podrá estar Steve Kerr (Golden State, 1º del Oeste) y se optó por Gregg Popovich (San Antonio, 2º). No obstante, Tyronn Lue (Cleveland, 1º del Este) se convirtió en el DT con menor experiencia en formar parte del evento. Apenas 3 partidos como coach (reemplazó al despedido David Blatt). “Fue un tributo a David”, comentó Lue.

El pasado 22 de enero, en base a los votos de los aficionados, fueron elegidos los quintetos iniciales. LeBron James, Dwyane Wade, Paul George, Kyle Lowry y Carmelo Anthony (Este), Kobe Bryant, Stephen Curry, Kevin Durant, Kawhi Leonard y Russell Westbrook (Oeste).

CONFERENCIA ESTE CONFERENCIA OESTE
Bosh, Chris Miami Aldrige, LaMarcus San Antonio
DeRozan, DeMar Toronto Cousins, DeMarcus Sacramento
Butler, Jimmy Chicago Davis, Anthony New Orleans
Wall, John Washington Green, Draymond Golden State
Drummond, Andre Detroit Harden, James Houston
Millsap, Paul Atlanta Paul, Chris Houston
Thomas, Isaiah Boston Thompson, Klay Golden State