En los estadios de Cachagua, y  Papudo en plena Región de Valparaíso,  se disputaron los cuartos de final del Nacional de fútbol Sub 17, antesala de las semifinales que serán este sábado.

El Primer partido en Cachagua fue el de Concepción con Punta Arenas y la Patagonia en duelos de equipos de la zona sur  respectivamente. El duelo empezó a las 19:00 horas, y  tan solo faltaban 3 minutos para finalizar el encuentro y el marcador decía 1-1, los Magallanicos aprovecharon los minutos adicionales y marcaron el 2-1 con el que avanzaron como  el primer semifinalista.

De fondo, a las 21:00 horas,  Unión del Pacifico enfrentaba a Lautaro y fueron los dueños de casa de Unión del Pacifico que pusieron “los puntos sobre las íes” , para ganarles a los de Lautaro por 2-1, certificando sus credenciales para la semifinales.

En el Estadio de Papudo, se vivieron los otros dos duelos de cuartos de final. En un primer turno,  Hijuelas  se enfrentó a  Andacollo y cerraron la noche Iquique ante Machalì.

Hijuelas y Andacollo abrieron los fuegos, siendo estos últimos, los que ganaron tranquilamente 4-1-. Los del Norte son un equipo muy bien estructurado que apabullo a Hijuelas quienes no bajaron los brazos, ya que marcaron un descuento. Fuerte, consistente un muy buen equipo para la semifinal.

Por último Iquique y Machali cerraron la noche y el cuarto semifinalista. Acá los de la sexta región fueron los que se impusieron por 2-1, sumándose a las semifinales que este sábado verán quienes logran pasar a la gran final del domingo.

“Foto de Bastian Martinez”

Semifinales Sábado 10 de Febrero

Estadio de Zapallar 19:00 horas

Punta Arenas  versus Machalí

Estadio de Zapallar   21:00

Unión del Pacifico versus Andacollo

 

Comentarios

comentarios