Desde el 2 de enero y hasta el 11 del mismo mes de realizará la 43ª edición del Campioni del Domani, certamen organizado por la Rama de Básquetbol de Stadio Italiano, y que, como cada año, reunirá a los mejores deportistas juveniles del baloncesto.

Recordemos que en noviembre concluyó el Pre Domani 2015, donde luego de dos intensos fines de semana se conocieron los equipos que clasificaron para la versión del 2016 del torneo que reunirá, en el gimnasio de Stadio Italiano, en calle Apoquindo, a cientos de los mejores basquetbolistas nacionales.

En el primer partido clasificatorio, CLUB ESTUDIANTES  derrotó 56 a 51 a SAN FELIPE BASKET, en el segundo partido clasificatorio, UNIVERSIDAD CATÓLICA venció 59 a 55 a CD BRISAS DE LA CISTERNA, y en el tercer y último encuentro clasificatorio, SANTIAGO INBA ganó a BOSTON COLLEGE DE MAIPU, por 60 a 37.

Los tres ganadores se unieron entonces a los que ya estaban clasificados al torneo,  definiéndose dos grupos de 7 equipos de la siguiente manera:

Grupo 1

Providencia, Sportiva Italiana, Alemán de Concepción, Estudiantes de Santiago, Municipal Puente Alto, Santiago Inba y el local Stadio Italiano.

Grupo 2

Arturo Prat de San Felipe, U. de Chile, Sokol de Antofagasta, Club Brisas, U. Católica, Sergio Ceppi y Las Animas de Valdivia.

Te invitamos a presenciar los partidos en el Gimnasio de calle Apoquindo.

Revisa la programación en el siguiente link:

pdf FIXTURE__DOMANI_2016.pdf