Este fin de semana se disputa la quinta fecha del torneo de la Tercera A y los dos encuentros serán a las misma hora ya que hay tres equipos con la opción cierta de subir al profesionalismo, que son AC Colina firme en la punta con ocho puntos y lo secundan Lautaro y Limache con seis unidades, señalando que lamentablemente se quedó Rengo ya que no suma puntos.

El Gustavo Ocaranza estará lleno este domingo cuando desde las 18:30 horas, Limache el local reciba a Rengo, donde los de sexta región sin nada que perder y solamente defender la vergüenza deportiva, irán con lo mejor que tienen y trataran de sumar sus primeros puntos.

En tanto Limache es un equipo muy ordenado, lo vimos en cancha de Lautaro la semana pasada, donde todo el peso del ataque pasa por su número 10 Castro. Es un equipo que sabe esperar y sacar fuerzas de flaqueza, por lo que es todo un espectáculo ver jugar a este equipo.

En la cancha de Lautaro a la misma hora que el anterior encuentro se disputará el duelo entre el dueño de casa Lautaro y AC Colina, el primero con el segundo en disputa por el título, los dueños de casa vienen de un difícil encuentro con Limache, donde rescataron un punto.

Por su parte AC Colina tuvo la complicada visita de Rengo, pero tuvieron una increíble capacidad de reacción y remando desde atrás sacaron el partido adelante.

El pronóstico es reservado, de seguro se verá un buen fútbol, pues son conocidos de siempre, ya que hay cierta rivalidad deportiva entre ambos cuadros, desde la disputa de la última Copa Absoluta de hace dos temporadas, recordando que en esa oportunidad la victoria se la adjudicó AC Colina

 

Estadio Fecha Hora Local Visita
Gustavo Ocaranza, Limache Domingo 09 de diciembre 18:30 Limache Rengo
Lautaro, Buin Domingo 09 de diciembre 18:30 Lautaro Colina

 

 

Comentarios

comentarios