Se acerca el tradicional torneo de exhibición “Mubadala World Tennis Championship” que abre las actividades tenísticas de la próxima temporada pese a jugarse en este 2018, saeñalando que la mayoría de los tenistas están en época de descanso o iniciando sus pretemporadas.

El torneo se disputará del 27 al 29 de diciembre sobre una cancha rápida en la ciudad de Abu Dhabi, y contará con la presencia de Novak Djokovic, Rafael Nadal, Hyeon Chung, Dominic Thiem, Kevin Anderson y Karen Khachanov en varones y las hermanas Serena y Venus Williams entre las damas.

De hecho conocíamos desde hace unos días todos los nombres del apartado masculino y  con el cuadro ya anunciado, nos faltaba por saber quién acompañaría a Venus Williams en el lado femenino y su rival no será otra que su hermana, Serena Williams.

La estadounidense repite experiencia tras disputar el año pasado un partido de exhibición junto a Jelena Ostapenko. “Me encantó jugar el año pasado en Abu Dhabi, y estoy encantada de regresar a la ciudad y jugar delante de mis fans. Esta vez, el partido será frente a mi hermana, por lo que será muy especial”, reveló Serena en un comunicado de prensa.

Respecto de los varones, Rafael Nadal y Novak Djokovic ya conocen quiénes podrán ser sus primeros rivales en la temporada 2019. El Mubadala World Tennis Championship ha dado a conocer el cuadro final del torneo donde el español y el serbio han recibido un bye en primera ronda por lo que no debutarán hasta el día 28 de diciembre.

El rival del español en semifinales saldrá del duelo entre el sudafricano Kevin Anderson, campeón defensor, y el surcoreano Hyeon Chung y por su parte, el oponente del serbio será el vencedor del partido entre el austriaco Dominic Thiem y el ruso Karen Khachanov.

Resultado de imagen para Mubadala World Tennis Championship

Comentarios

comentarios