Se viene un Triatlón en Temuco, gracias a un inédito acuerdo que se firmó durante la mañana del 22 de febrero de 2018 entre el Alcalde de Temuco Miguel Becker Alvear, quien además es el presidente de la Corporación de Deportes y Cristian Córdova, gerente general de Intersport, tienda especializada en ropa e implementación deportiva para el desarrollo del deporte.

La idea es aunar fuerzas entre la Corporación de deportes de Temuco e Intersport Chile Limitada para favorecer el desarrollo deportivo de la región y el país y este Triatlón es un paso más.

Estamos próximos a vivir la 3° Maratón Internacional de Temuco Araucanía, MITA 2018 que se realizará el próximo 18 de marzo, la prueba oficial de Chile donde se esperan más de 5 mil participantes y la cadena de ropa deportiva será uno de los auspiciadores.

Además el compromiso incluye que Intersport estará presente en MITA Escolar, vistiendo con la polera oficial de esta carrera que también se correrá por 3er año consecutivo, con 1500 niños en el mes de octubre del presente año.

Así se acuerda aprovechar el máximo  los recursos humanos, materiales y de gestión que ambas instituciones poseen pensando en el bienestar y desarrollo deportivo de la comunidad, destacando también el apoyo en eventos y torneos de basquetbol, voleibol y tenis de mesa durante todo el 2018.

 

Comentarios

comentarios