Su primer entrenamiento en tierras rusas realizó el equipo dirigido por Tite.  Con una temperatura de 30° los jugadores de Brasil se ejercitaron, suavemente luego del  largo viaje tras los encuentros amistosos ante Croacia y Austria.

El ambiente es óptimo y la única ausencia por precaución fue el delantero Fred que recibió un golpe de su compañero Casemiro en uno de los últimos entrenamientos realizados en Londres.

Llamó la atención, la facilidad que tuvieron los hinchas para presenciar el entrenamiento y poder acercarse a sus ídolos, sobretodo, conociendo lo estricto de las reglas del cuerpo técnico actual.

La razón era simple y se enmarca dentro de las exigencias de la FIFA, que impone que por lo menos un entrenamiento realize bajo esos términos.

Se espera que, a partir de mañana vuelvan las restricciones para el público y periodistas.

En lo futbolístico ya se especula con una formación titular para el debut del próximo Domingo ante el selección suizo en Rostov.

Esta sería con:

Alisson; Danilo, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro, Paulinho, Coutinho; Willian, Neymar y Gabriel Jesus.

Los cariocas van por el sueño del sexto título y quieren lo antes posible borrar de sus mentes la última derrota sufrida en su propio mundial por 7 goles a 1, frente alseleccionado alemán.

Por eso tal vez, el público del país muestra según las encuestas una falta de interés muy grande que se compara solo al mundial de Estados Unidos 1994.

Brasileiros e russos confraternizam durante treino

Comentarios

comentarios