La Selección Chilena Sub 20 sigue entrenando de cara a lo que será su debut en el torneo Sudamericano que se realizará en nuestro país. La Selección Chilena juvenil trabaja bajo las órdenes de su director técnico Héctor Robles, intentando baja la ansiedad del primer partido que está programado para un poco más de una semana en calidad de anfitrión.

Recordemos que el debut del representativo nacional está programado para el jueves 17 de enero a partir de las 19.30 horas, en partido programado en el estadio El Teniente de Rancagua. Los próximos enfrentamientos de La Roja será ante las selecciones de Venezuela, Brasil y Colombia, los otros tres integrantes del grupo.

Aparentemente, los chilenos junto a brasileños y colombianos asoman como los favoritos para acceder al hexagonal final que dirimirá al campeón, sin embargo, recordemos que los venezolanos son los vigentes subcampeones mundiales, lo que habla de un grupos será altamente disputado hasta el final.

Loa nacionales en su calidad de anfitrión jugará con la presión de clasificar al Mundial de la categoría, que este año se realizará en Polonia, luego de quedar tempranamente eliminados en el último certamen de la región, en torneo que también dirigió Héctor Robles.

Calendario partidos de Chile:

Jueves 17 de enero 19.30 hrs.

Chile vs. Bolivia

Sábado 21 de enero 19.30 hrs.

Chile vs. Venezuela

Miércoles 23 de enero 17.10 hrs.

Chile vs. Brasil

Viernes 25 de enero 19. 30 hrs.

Chile vs. Colombia

Sigue todos los detalles de la participación de la Selección Chilena en todas sus categorías, pero especialmente de La Roja Sub 20 durante este verano en el Campeonato Sudamericano de Naciones a través de Faro Deportivo

La Selección Chilena trabaja bajo las órdenes de Héctor Robles, de acara al debut en el Campeonato Sudamericano agendado para el 17 de enero.

Comentarios

comentarios