El portero de la Selección Chilena, Gabriel Arias, dejó Unión La Calera para transformarse en nuevo refuerzo de Racing Club de Avellaneda de la Primera División de Argentina, transformándose en una de las pérdidas más importantes del fútbol chileno que tuvo el anterior semestre.

Recordemos que el jugador argentino nacionalizado chileno, participó de la gira por Europa que realizó el plantel dirigido por Reinaldo Rueda, donde incluso fue titular en los partidos ante las selecciones de Serbia y Polonia con un correcto rendimiento.

Además, el arquero de 30 años fue fundamental en la positiva campaña de Unión La Calera para situarse en la zona alta de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional Scotiabank, por lo que será una baja importante a reemplazar para su director técnico Víctor Rivero.

Tras la confirmación de la noticia, Arias valoró su llegada al fútbol argentino, expresando a CDF que “me motiva más a seguir creciendo. Racing es un club grande en Argentina y es otra exigencia. Me va a servir para proyectarme y seguir creciendo como futbolista. Fue una apuesta que hice en venir a Calera, así que la única forma de dar el salto era exigiéndome al máximo, y se dio con el torneo que hice”.

Además el portero agregó que “siempre estaré agradecido de La Calera, ya que me dieron la oportunidad de mostrarme acá, y a la gente, que me ha mostrado su cariño. Ojalá pueda darles más alegrías”, cerró.

Sigue la campaña de los jugadores chilenos en el mundo durante este año a través de Faro Deportivo

El portero Gabriel Arias fue fundamental en la positiva campaña de Unión La Calera para situarse en la zona alta de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional Scotiabank, por lo que será una baja importante a reemplazar para su director técnico Víctor Rivero (foto: Agencia UNO).

Comentarios

comentarios