Luego del regreso de las seleccionadas nacionales de los Juegos Odesur, el Torneo Nacional adulto femenino encara la instancia final para definir al campeón del apertura 2018. El martes pasado, Country Club derrotó por 2 a 0 a Universidad Católica en partido definitorio por el primer lugar de la fase regular. Manquehue se quedó con el tercer puesto, seguido de Alumni que, a pesar de caer contra Cogs en la última fecha, logró el paso a semifinales debido a su buena campaña en jornadas anteriores.

De esta manera, PWCC (1°) comenzará a defender su título en semifinales contra Alumni (4°) este sábado a las 20:00. Por otra parte, UC (2°) se medirá ante Manquehue a las 15:30 en las canchas de este último. Las finales del torneo se disputarán el domingo 24 de junio, días previos a la gira a Europa de las Diablas.

Los puestos quinto y sexto del Top 6 disputarán semifinales de la Copa de plata contra los dos mejores de la parte baja. Cogs (5°) y Old Reds (2°) lucharán por el paso a la final B este domingo a las 16:00, mientras Old Gabs (1°) hará lo mismo contra Smog en Viña del Mar (6°). Estos cruces son relevantes, ya que definirán los dos ganadores se sumarán al Top 6 para el Clausura.

Faro Deportivo cubrirá las semifinales de este fin de semana.

Semifinales de oro
Sábado en Club Manquehue

15.30 Manquehue vs UC
20.00 PWCC vs Alumni

Semifinales de plata
Domingo en Cogs
16.00 Cogs vs Old Reds

Sabado en St. Margarets Viña del Mar
16.00 Smog vs Old Gabs

 

Comentarios

comentarios