Sigue el fútbol en España

Por primera vez habrá fútbol por estas fechas en la Liga BBVA

345

Nadie sabe si debido a la celebración de la Eurocopa de Francia 2016 o a la competencia con Inglaterra a nivel de producto televisivo, los dirigentes de la Liga BBVA han decidido que, por primera vez, en España también habrá fútbol en Navidades.

Los aficionados al fútbol español podrán disfrutar de una jornada intersemanal, que se disputará entre el miércoles 30 y el jueves 31. El Barcelona de Claudio Bravo tratará de defender el liderato que comparte con el Atlético de Madrid. Los de Luís Enrique se enfrentan al Betis, un recién ascendido que se sitúa en la zona tranquila de la tabla. El Atlético de Madrid visitará el siempre complicado estadio de Vallecas en el partido que le enfrentará al Rayo Vallecano que, tocado en su orgullo tras perder por 10-2 ante el Real Madrid, tratará de plantar batalla en el derbi madrileño.

El Celta del Tucu Hernández y Orellana recibirá al temible Athletic de Bilbao. Los de Berizzo están cuajando la mejor temporada de la historia del club vigués y se sitúan cuartos en la clasificación a tan sólo 4 puntos del líder. En la misma fecha Enzo Roco viajará al sur para enfrentar al Sevilla.

El fútbol en España se reanudará en 2016. El día 2 de enero se disputará la decimoséptima con un duelo entre chilenos: el derbi catalán entre Barça y Espanyol enfrentará a Claudio Bravo con Enzo Roco. Ese mismo día el Celta de Vigo recibirá a un Málaga en horas bajas. Cerrará la fecha uno de los choques más clásicos de la Liga: el Real Madrid visitará Mestalla para enfrentar al Valencia. Ambos equipos y ambos técnicos, aun que en situaciones muy dispares, llegan cuestionados, cosa que hace prever un partido de los más intenso y disputado.

 

Comentarios

comentarios