Sigue la tensión en Santiago Wanderers tras los malos resultados que tienen sumido al elenco de Valparaíso en el último tercio de la tabla de posiciones de la Primera B. El elenco porteño solo ha conseguido un triunfo, cual fue en el debut ante San Marcos de Arica en condición de visitante por la cuenta mínima, y luego empató ante Barnechea. Pero el momento más negro se vivió en las últimas dos jornadas donde se perdió ante Magallanes en Santiago y ante Santiago Morning en Valparaíso, en ambos encuentros los verdes ni pudieron marcar.

Paralelamente, se extiende el negativo registro en condición de local, donde no se h podido sumar de a tres desde hace 11 meses, ocasión en que se superó a Palestino en Primera División. Todos estos antecedentes han depositado una presión insostenible para el director técnico Nicolás Córdova, quien se ha negado a la opción de renunciar.

Así lo ha repetido en las conferencias de prensa, donde el ex jugador del fútbol italiano ha expresado que “afortunadamente estamos en el inicio, no estamos en la mitad del campeonato, estamos recién en la fecha cinco, pero nosotros llevamos cuatro partidos. Quedan 26 fechas, por lo tanto pareciera hoy que todo fuera negativo, pero no. Estamos súper firmes y los jugadores están súper entusiasmados”, dejando en claro que no pasa por su cabeza la idea de dar un paso al costado.

Por lo pronto, los porteños deberán enfrentar en la próxima fecha a Deportes Copiapó, en partido programado para el domingo 18 de marzo a partir de las 18 horas en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, en encuentro válido por la fecha 6 del Campeonato Nacional de Primera B.

Sigue la campaña de Santiago Wanderers y el desarrollo del fútbol chileno a través de Faro Deportivo

Faro Deportivo
Santiago Wanderers (foto: Agencia UNO).

Comentarios

comentarios