Po estos días, lo único que tiene claro Alexis Sánchez es que su préstamo con el Inter de Milán finaliza el 30 de junio y debe volver al Manchester United, club dueño de su pase.

Según versiones periodísticas, el equipo inglés no tiene intenciones de mantenerlo en su plantel por varias motivos: el bajo rendimiento que tuvo cuando defendió sus colores, la casi nula participación en su actual club y quizás la más importante, su elevado sueldo mensual.

Por esta razón desde Inglaterra están dispuestos a escuchar ofertas y ya se conoció la del equipo comandado por un viejo conocido para Alexis y que siempre ha mostrado interés de contar con sus servicios, el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.

El equipo español todavía vive en la Champions League de esta temporada y a simple vista es un club ideal para que el nacional retome algo de su nivel.

Está claro que si el fútbol se reanuda no será la única oferta para el chileno. De hecho hace pocas horas se conoció el interés del West Ham United para lo cual ya habría sido contactado su representante Fernando Felicevich.

 

Sánchez y Simeone fueron campeones con River Plate el año 2008