Penúltimo día de competencias en el Mundial de Enduro ISDE, mas conocido como el Six Days, en donde Chile sigue batallando para lograr los objetivos.

En el Junior Trophy, el equipo chileno se mantiene cuarto, luego de una extraordinaria actuación de Ruy Barbosa.

Barbosa, campeón Mundial Junior de Enduro, se metió con un 13º puesto en la general este viernes, y empuja a Chile a presionar a Francia en búsqueda del podio. El equipo nacional aún está a 1 minuto 29 segundos cuando solo queda un día de competencia, en una prueba que cualquier cosa puede pasar.

PENÚLTIMO DÍA : OH MY GOD!, BARBOSA 3° EN EL AROMO; LA JUNIOR PELEÓ COMBO A COMBO CON FRANCIA

En tanto en el World Trophy, la salida del “jefecito” Herrera, dejó complicado a Chile que se mantiene en el noveno puesto. Diego “Torito” Rojas fue el mejor chileno del día en el 43º lugar. Chile está a mas de 7 minutos del octavo lugar que tiene Suecia.

En la competencia, Australia manda de la mano de Daniel Milner sobre Estados Unidos.

Damas

Sufrieron y sudaron a full, pero su cabeza fría, inteligencia estratégica y capacidad se superación a las adversidades (y a más de alguna sanción) se transformaron en aspectos claves para que estén a punto de escribir una linda historia en el motociclismo chileno. Tania González, Beatriz Angulo y Karol Marín,  solo necesitan de un último esfuerzo para convertirse en las primeras heroínas de nuestro país que terminan un Six Days de Enduro. El último desafío de  la “roja femenina” se concentrará en Mantagua, donde mañana se realizará la última especial cronometrada del evento con una corta pero exigente especial de cross.

La general, es dominada por Australia de la mano de  Tayla Jones, la acompañan Jessica Gardiner y Mackenzie Tricker.

Revisa todos los resultados del ISDE Six Days aquí

Comentarios

comentarios