Revancha entre el 3° y 4° puesto del torneo de Clausura 2017 se vivió este sábado en las canchas del Club Manquehue. Lo que inició como un partido disputado, terminó con una amplia diferencia de 4 a 0 para Sport Francés ante M0, el equipo de experiencia del club alemán.

El primer cuarto de juego mostró dos equipos equilibrados que intentaron hacerse daño sin resultado alguno. Poco a poco, Sport fue tomando el control del partido, pero con dificultades para abrir el marcador del arco defendido por Matias Anwandter. La paciencia dio frutos recién a los 27′ de juego cuando Jan Berczely anotó el primero para Sport tras jugada de Raimundo Valenzuela. Dos minutos más tarde, Labra aumentó la diferencia para irse con ventaja de 2 a 0 al descanso.

Durante el tercer cuarto, el visitante siguió dominando y creando peligro en las 25´ de Manquehue. A los 40´ Pieber marcó el tercero tras gran pase de revés de Martín Rodríguez. Solo dos minutos más tarde,  Ricardo Achondo se sumó a la lista de goleadores vía arrastre en córner corto. Mientras pasaban los minutos, Sport se mostró sólido en la parte defensiva sin dar ningún corto para el rival y cerrando un último cuarto sin cambios en el marcador.

“El último partido contra ellos el año pasado lo perdimos, el 3 y 4 y sabíamos que no era un partido fácil. Empezamos con el pie derecho el año. Nosotros jugamos un poco más replegados para no complicarnos más de la cuenta y fue importante la calma que tuvimos cuando no salieron los goles. También defendimos bien el área” fueron las palabras de Raimundo Valenzuela, capitán de Sport Francés al finalizar. 

Revisa las mejores imágenes del partido.
Fotos por Carmen Gloria Donoso

Comentarios

comentarios