El Sporting Club ya festeja las fiestas patrias y promete para su jornada de hoy sorpresas y novedades entre sus asistentes.

 Sporting Club
Sorena una ganadora en el Sporting Club

Como es tradicional las instalaciones del  hipódromo viñamarino se transforman en una gran fonda durante las fiestas patrias y por razones de seguridad no se disputan competencias en estos días.

La jornada de hoy tiene como prueba principal el clásico Ejército de Chile sobre una distancia de 1100 metros, reservada para todo tipo de caballos.

Destacan “Sorana”, que viene de imponerse en su última presentación a un grupo de similar de caballos y “Good Bye My Friend”, que cuenta con una seguidilla de buenos resultados en sus últimas presentaciones.

HIPÓDROMO CHILE.

La acción hípica continúa mañana jueves, en la arena del Hipódromo Chile que también programó actividades especiales con motivo de las fiestas patrias.

Sporting Club
Fiestas en el Hipodromo

Tanto mañana jueves como el próximo sábado habrá premios sorpresas entre los asistentes en un escenario que ya se prepara para su gran reunión de 6 clásicos programada para el 7 de Octubre.

Siguiendo con la tónica de los otros hipódromos el Club Hípico también promete sorpresas, entre los asistentes a su reunión de carreras del próximo viernes.

Para ese día se programaron 20 carreras, a partir de las 14:00 horas en un escenario que también se prepara para su próxima fiesta de los “Nacionales” programada para el 1 de Octubre.

En un hecho que no se daba hace muchos años los días domingo, lunes y martes no habrá carreras en ningún hipódromo del país.

Muy buena medida que favorece a todos los trabajadores involucrados.

 Sporting Club
El Sporting Club en 1904

Comentarios

comentarios