Se inició una semana hípica, con una jornada “express” que programó el Sporting para ayer lunes.Todas las carreras se disputaron en la pista de arena, destacando la disputa del clásico Marina Mercante de Chile, reservada para todo caballo en distancia de 1200 metros.

La semana hípica continúa con carreras hoy martes, en el Hipódromo de Mediocamino, Concepción, que organizó una jornada de sólo 9 carreras. Destaca el premio “Viene el Rey”, hándicap libre, en distancia de 1600 metros y que reúne a 5 buenos caballos.

La actividad retorna a la pista viñamarina, el día miércoles con la disputa de 15 carreras, a partir de las 15:00 horas, destacando el clásico “Colectividad Arabe”, en distancia de 1300 metros, donde ocho hembras de tres y años y más, lucharán por los 3 millones reservados para la ganadora. Destacan “Seattle Ten” e “India Coquetona”.

La actividad vuelve a Santiago el día jueves, con las tradicionales 19 competencias, en la pista del Hipódromo Chile, a partir de las 14:30 horas. Resalta el clásico Wild Spirit en distancia de 1000 metros.

El viernes la actividad se traslada al Club Hípico de Santiago, también con 19 carreras para volver el sábado, a la pista del Hipódromo Chile para cerrar la actividad hípica de la semana.

semana hípica
Semana hípica a todo dar

“ROBERT BRUCE” SIGUE SU PREPARACIÓN PARA EL PRÓXIMO NACIONAL.

El potrillo preparado por Patricio Baeza y que se encuentra invicto en la pista del Club Hípico, sigue con la preparación para su próximo desafío que son los 2000 metros del Nacional Ricardo Lyon.

Este será el primer enfrentamiento del año que reúne a potrillos y potrancas de la generación y quien resulte vencedor, queda como favorito excluyente para el gran clásico El Ensayo.

Sólo hay esperar si aparece una hembra que pueda amagar las posibilidades del nuevo campeón porque hasta el momento los machos no han sido “rivales”.

 

Comentarios

comentarios