La ex tenista alemana Steffi Graf piensa que en cualquier momento baten su record de 22 Grand Slam, por parte de la estadounidense Serena Williams, que está a un torneo de igualarla: «Estoy segura de que Serena lo va a superar. Seamos honestos, todos creemos que lo hará. Y que lo hará pronto», señaló.

steffi-graf-ge-vorspann_6194063-original-lightbox«En mis años de carrera di todo lo que tenía y me siento gratificada por lo que logré. Hoy es momento de que otra asuma su chance», amplió la esposa de Andre Agassi, de visita en Japón por motivos comerciales.

«No siento que eso vaya a quitar nada de lo que hice. Estoy tranquila con eso», siguió Graf, ganadora además del «Grand Slam olímpico» en 1988, donde a la conquista de los cuatro Major le sumó la medalla de oro en los Juegos de Seúl.

Sobre la actual líder del circuito, Graf solo tuvo elogios: «Serena tiene el saque más potente en la historia del tenis femenino. Por lejos. Y su capacidad atlética, simplemente nadie mostró algo parecido en este deporte».

serena-williams-