Los líderes del World Series presentes en Reñaca. Dos de las mejores selecciones del mundo participarán en el Seven de Viña del Mar el próximo 11, 12 y 13 de enero. Las canchas del The Mackay School recibirán 12 selecciones participantes que animarán la última fecha del circuito de seven sudamericano.

Los Springboks llegan a defender su título. Portugal, Alemania, Rusia, Canadá, Estados Unidos –actuales líderes del Circuito Mundial HSBC de Rugby Seven-, Colombia, Brasil, Uruguay, Paraguay, Argentina y el anfitrión, Chile, serán los seleccionados que animarán la versión de selecciones 2019 y que intentarán arebatarle la copa a los actuales campeones, Sudáfrica.

Tanto los norteamericanos como los africanos aún no confirman su nómina para Reñaca. Habrá que esperar para ver si Kyle Brown, Cecil Afrika o Seabelo Senatla formarán parte de los Blitzboks, o Carlin Isles, Perry Baker y Madison Hughes en las águilas de Estados Unidos.

Este evento, que se jugará un fin de semana después del Seven de Punta del Este, entregará dos cupos a la fecha del Circuito Mundial de Hong Kong y un cupo directo a las fechas de Las Vegas y Vancouver,

“Como Old Mackayans estamos muy felices de producir un nuevo evento junto a sudamerica Rugby. Será un espectáculo de primer nivel que contará con seis selecciones clasificadas al Mundial de 2019. Invitamos a todo el público a acompañarnos en un evento que mezcla el rugby con la excelente temporada estival de Viña del Mar”, afirmó Ignacio Iriarte, Presidente de Old Mackayans Rugby Football Club y Coordinador General del evento.

El Seven de Viña también tendrá una edición de clubes. Aún faltando cupos por llenar, los que ya están confirmados son Old Boys, Old Reds, Old Macks, Sporting y Old Johns en el cuadro principal, mientras que Old Georgians, Rucamanque, COBS, Universidad Católica, Seminario Conciliar y Tercer Tiempo irán a la Qualy.

Las entradas para el evento ya están a la venta a través de www.ticketplus.cl en modo por día o abono y se encuentran en etapa Early con descuento.

 

Comentarios

comentarios