Ganó, gustó y goleó. General Velásquez impuso sus términos en su cancha y superó por 4-0 a Deportes Iberia de Los Ángeles, en un partido válido por la novena fecha del Campeonato de Segunda División.

El primer tiempo fue apretado y no tuvo mayores emociones. Sin embargo, los dirigidos por Roberto Rojas, entraron con otra disposición en el complemento y sorprendieron al puntero de la competencia con el tanto de Patricio Troncoso (46′) y las tres anotaciones de Milton Alegre (69′, 85′ y 90′).

Con este triunfo, General Velásquez sube al quinto puesto con 9 puntos, pero con dos partidos menos lo que podría avanzar más en la clasificación. En tanto, para Deportes Iberia, esta es su primera derrota en el campeonato y sigue en lo más alto de la tabla con 20 unidades.

Fernández Vial se recupera y sorprende a San Antonio

Partido con muchos goles el que jugó el cuadro lila con los aurinegros, donde fue el visitante quien se quedó con la victoria en esta novena fecha del Campeonato Segunda División 2018, tras imponerse por 1-5 a los del puerto.

Primer tiempo lleno de goles el que se jugó en el Quisco, donde fue el visitante quien abrió el marcador en el minuto 17’ tras la anotación de Cristian Retamal. Los lilas lograrían llegar a la paridad, esto luego del gol de penal de Claudio Latorre (24’). Luego del empate, El Vial se fue con todo para ponerse en ventaja, fue así como lograron aumentar el marcador en el minuto 35’ y 38’, por medio de Arnaldo Castillo y Alex Díaz respectivamente.

En el complemento, el tramite del partido no cambio mucho y fueron los visitantes quienes siguieron aumentando el marcador en su favor, primero en el minuto 51’ donde Arnaldo Castillo anota su doblete, para luego en el 58’, Iván Pardo decretar el definitivo 1-5.

De esta forma Arturo Fernández Vial alcanza las 8 unidades escalando hasta la cuarta posición, mientras que el SAU queda con 12 puntos en el tercer lugar.

Santa Cruz se acerca a los líderes

En compromiso jugado por la novena fecha del campeonato Segunda División 2018, Deportes Santa Cruz derrotó por la cuenta mínima a Malleco Unido en el estadio Joaquín Muñoz García ante 480 espectadores.

Fue un compromiso con pocas ocasiones, en que el local llegó en el primer tiempo con un cabezazo de Diego Huerta y que el arquero José Acevedo envió el balón al lanzamiento de esquina.

En el segundo tiempo, el elenco unionista intensificó la presión, pero sin generar daño al arco rival, pero el triunfo llegaría a seis minutos del cierre. Centro de Huerta y el defensa Patricio Ramírez introduce el balón en su propio arco.

El elenco de la Región de O’Higgins alcanza a Colchagua CD en la segunda posición con 13 puntos, mientras que Malleco Unido se mantiene en el fondo de la tabla con dos unidades.

Vallenar sigue en racha y derrota a Recoleta

En duelo jugado en el estadio Municipal de San Bernardo, Deportes Vallenar sorprendió a Deportes Recoleta superando por la cuenta mínima por la novena fecha del Campeonato Segunda División 2018.

La única cifra del compromiso llegó en los 55 mediante la anotación del argentino Aníbal Domeneghini.

Los nortinos sumaron su segundo triunfo seguido en la categoría de bronce, alcanzando los 8 puntos en la sexta posición. Mientras que el conjunto metropolitano baja hasta el penúltimo lugar con 7 unidades.

Comentarios

comentarios