Hasta 5ta ronda de Repechaje del SUP Surf logró avanzar Gabriel Salazar en el Mundial ISA de SUP 2019. Evento que desarrolló del 26 de noviembre al 1 de Diciembre, en la ola del Sunzal ,en El Salvador #SurfCity.

El chileno de tan solo 16 años realizó, junto a su compañero Franco Bono (19 años), quien alcanzó la 3 ronda del Repechaje, un excelente campeonato derrotando en las primeras rondas del evento principal, al campeón peruano y latinoamericano, José “Jarita” Gómez, luego avanzando junto al súper atleta norteamericano  Zane Schweitzer (USA), a rondas de avanzada en la línea del Repechaje y estuvo a tan sólo 5 mangas de conseguir medalla para nuestro país.

Los jóvenes supistas chilenos demostraron estilo y verticalidad en sus maniobras, dejando claro que tenemos representatividad competitiva por muchos años.

Felicitaciones a estos jóvenes atletas por su desempeño (puesto 22 por equipos) y experiencia adquirida en este Surf City El Salvador ISA World SUP and Paddlebaord Championship 2019.