El verano sigue su curso y así también las actividades relacionadas con el surf y nuestras selecciones. La primera de ellas será el primer entrenamiento del año de los Pre selecciones Open y Junior. Trabajo que se desarrollará en Iquique, dos días previos al torneo nacional y durante la competencia.

” Aprovecharemos la instancia del próximo certamen Nacional a realizarse en Iquique, para realizar un primer entrenamiento para estos grupos, durante los dos días previos al evento. Entendiendo el corto tiempo que queda para esta actividad; es por esto que NO TENDRÁ ASISTENCIA DE CARÁCTER OBLIGATORIO”, señaló Fernández Diaz, director de de Fechsurf

Estamos conscientes que es muy cerca de la fecha, por tal motivo esperamos que los convocados informen cuanto antes vía e mail, señalando las razones de su inasistencia para quedar justificados.

Por otro lado, se encuentra en proceso el esquema de trabajo para los entrenamientos zonales 2019, el cual abarcará a un grupo de deportistas que serán convocados para continuar con un trabajo más amplio, con el objetivo de potenciar el surf en las diferentes localidades del país.

El listado de los convocados y la metodología: CRITERIOS DE PRE-SELECCION-2019

Surf

 

Fuente: Fernando Cataldo Guerra 

Comentarios

comentarios