En el casino Enjoy de Rinconada de Los Andes más de 600 asistentes participaron del Suzuki Climbing Tour by Klimber logrando así, la cumbre número 49 de la competencia en 10 años.  La ruta desafió a quienes buscaban poner a prueba la resistencia física y conocer los senderos de este maravilloso escenario.

Los ganadores de la distancia de Trail Running 15K  fueron Francisco Méndez con un tiempo de 1 hora, 31 minutos y 38 segundos y Renee Villalba en 1 hora, 51minutos y 53 segundos. Ambos pusieron a prueba su resistencia física, logrando llegar primeros a la cumbre.

Con increíbles vistas hacia el valle, un paisaje único y novedosos senderos de diversa dificultad, el único tour de subidas de cerro de Chile, también tuvo como ganadores en la categoría 7K a Kevin Frías con un tiempo de 31 minutos y 04 segundos y en mujeres Consuelo Pérez finalizando en 40 minutos y 39 segundos.

La siguiente fecha se realizará en Valle Nevado el 15 de diciembre logrando así a la cumbre 50 del unico tour de subidas de cerro de Chile.

El primer Climbing Tour se realizó el 2008 en el cerro Manquehue y nació como alternativa a las corridas en calle que comenzaban a masificarse. Desde entonces más de 50.000 personas han participado de la competencia que se ha desarrollado en cerros emblemáticos de la Región Metropolitana y regiones: Manquehue, Provincia, Pochoco, Arqueado de Barrera, La Cruz, Carpa, Chincolante, El Roble, La Campana, El Yeso y Alfalfal en el Cajón del Maipo, Hacienda Picarquín, Las Añañucas en Limache, Valle Nevado, Nevados de Chillán, Volcán Villarrica, entre muchos otros. Produce y organiza Demaria Marketing Deportivo.

Suzuki

Fuente: Alba Quezada G de ÁBACO COMUNICACIONES

Comentarios

comentarios