A  tradicional Suzuki MTB Tour celebra sus cinco años de existencia, y lo hará en Parque Cantillana, donde la tercera fecha contará con la presencia de deportistas de la talla de Sebastián Miranda, Gonzalo Aravena, Fernanda Castro, Eyair Astudillo, Nicolás Delich y Vivian Sáez.

El Suzuki MTB Tour cumple cinco años y para celebrarlo, su tercera fecha contará con la participación de los mejores ciclistas nacionales, novedosos circuitos que combinan a la perfección el Cross Country y Cross Country Marathony paisajes únicos con vistas a una reserva ecológica de bosques de roble y fauna endémica.

Con diversos obstáculos dentro del recorrido, la competencia, que se realizará el 24 de junio en el Parque Cantillana, exigirá la máxima destreza de los competidores de lascategorías familiar, intermedio y experto. La primera tendrá una distancia de 11  kilómetros, mientras que la de intermedio y experto será de 24K y 35K, respectivamente.

Deportistas de la talla de Sebastián Miranda, Gonzalo Aravena, Fernanda Castro, Eyair Astudillo, Nicolás Delichy Vivian Sáez competirán por llegar al podio de la exigente categoría experto.

Esta fecha contarácon todos los ingredientes para celebrar el quinto aniversario del Suzuki MTB Tour: innovadores senderos, seguridad, entretención, grandes competidores y una flora y fauna endémica única en el mundo ya que Cantillana pertenece al selecto grupo de 25 hotspot del mundo.

Incluirá además una Zona Kids para niños entre los 4 y 10 años, con monitores especializados que los guiarán en una ruta de mountainbike especialmente diseñada para ellos, con el fin de que toda la familia disfrute de un panorama deportivo imperdible.

El Suzuki MTB Tour es organizado por Demaria Marketing Deportivo y sus inscripciones se realizan a través de mountainbiketour.cl.

Fuente: Andrea Villagrán Q. de Ábaco Comunicaciones

Comentarios

comentarios