Alejandro Tabilo (341° ATP) sigue en la senda del triunfo, el chileno derrotó nuevamente al búlgaro Alexander Lazarov (498°), Tabilo ya lo había vencido en la última etapa de la clasificación. Ahora en la ronda de 32 se impuso por dos sets al jugador europeo, por parciales de 6-2 y 6-3, en una hora y 15 minutos.

En la siguiente ronda, en octavos de final el chileno chocará con el sexto cabeza de serie del torneo, el australiano Marc Polmans (181°)

En tanto, en la competencia de dobles Tabilo no tuvo el mismo resultado, perdió junto a su compañero Faysiev ante el binomio del uruguayo Ariel Behar y el ecuatoriano Gonzalo Escobar por 4-6, 6-2 y 10-8 en el súper tie break.

Triunfo de Hans Podlipnik en dobles.

El top 100 Hans Podlipnik junto a su compañero el eslovaco Andrej Martin (162°) avanzaron a la siguiente ronda al derrotar a la dupla del ruso Kravchuk (692° y el local Skatov (S/R) por un contundente y claro 6-2 y 6-1.

En cuartos de final la dupla Podlipnik-Martín se enfrentarán a los estadounidenses Reese (132°) y King (132°).

Bastián Malla debutó con victoria en Huelva.

El chileno Bastián Malla (445°) debutó con triunfo en el torneo M25 de Huelva, España. El antofagastino venció al local Pol Toledo Bague en dos sets, por 6-2 y 6-4.

En la siguiente ronda el chileno se medirá ante el ganador del duelo del italiano Andrea Basso (491°) y el invitado local Andrés Fernández (540° ITF).

En la competencia de dobles Malla también celebró, junto a su compañero el español Ricardo Ojeda derrotaron a la dupla del brasileño Skamoto y el francés Lokoli por un doble 6-4. Ahora, en cuartos de final se enfrentarán a la pareja de los peruanos Sergio Galdós y Juan Pablo Varillas.

Comentarios

comentarios