Nueva semana del circuito de la ATP y Alejandro Tabilo (242°) y Marcelo Tomás Barrios (304°) están en Italia, para jugart el Challenger de Cordenons, que reparte 70 mil euros en premios y se juega sobre arcilla.

Ambos pasaron libre la primera ronda producto de sus buenos ranking al momento del sorteo y ayer conocieron sus rivales para los octavos de final.

Barrios, jugará mañana miércoles con el brasilero de 19 años Thiago Seyboth Wild (373°) de Brasil y que venció en primera ronda a Daniel Gimeno Traver de España por 7-6 (6), 6-1. No hay enfrentamientos previos entre ambos.

Thiago Seyboth Wild, el rival de Barrios.

Por su parte Alejandro Tabilo enfrentara también mañana al italiano Andrea Pellegrino (312°) vencedor del frances Sadio Doumbia por 6-2 y 6-4. Ambos tenistas de 22 años, nunca se han enfrentado en el circuito.

Señalar que en el caso de Tabilo (703° en dobles)  jugará dobles en pareja con el portugués Gonzalo Oliveira (95°) y en primera ronda enfrentarán a la dupla del croata Tomislav Draganja (225) y el brasilero Orlando Luz (209°). El partido debería jugarse este miércoles.

Andrea Pellegrino, enfrentará a Tabilo.