En el gimnasio de la Federación Chilena de Boxeo, el Team Chile de la especialidad cerrará su temporada 2016 con un cuadrangular internacional que además contará con la participación de delegaciones de Argentina, Ecuador y un combinado de campeones nacionales.

De esta forma se cierra un año que tuvo bastante actividad con las clasificatorias a los Juegos Olímpicos de Río, donde lamentablemente no se pudo conseguir ningún cupo y la participación en la Copa del Pacífico de Ecuador donde sí la delegación chilena consiguió buenos resultados.

La cita servirá para observar en vivo al recientemente electo por el círculo de periodistas deportivos, Miguel Ángel Véliz, quien será uno de los representantes del combinado que dirige el cubano Jesús Martínez.

El propio Veliz afirmó que espera conseguir la victoria en este cuadrangular «va a ser un torneo bastante bueno y de excelente nivel y obviamente voy a ganar, no voy a conformarme con un tercer lugar o segundo».

El campeonato se extenderá desde este jueves 15 de diciembre hasta el sábado 17. Las peleas comienzan a las 21 horas salvo el día de las finales donde los combates iniciarán a las 19:30 horas. La entrada es gratuita.