La delegación chilena realizó una destacada participación en la Copa Tango de Tenis de Mesa Paralímpico, disputada en el CENARD de Argentina, obteniendo el tercer lugar en el medallero.

En singles adultos Luis Bustamante se quedó con la medalla de oro en la clase 1-2 varones, siendo la única presea dorada obtenida por nuestra delegación.

Cristian González en clase 4 varones; Osvaldo Navarrete en clase 6 varones; Luis Bustamante, Alfonso Díaz, Carlos Torres en la clase 2-3 equipos varones y Cristian Astete, Maximiliano Rodríguez en equipos clase 4-5 varones fueron las medallas de plata logradas por nuestro país.

Finalmente Ignacio Torres en clase 6 varones; Manuel Echaveguren en clase 10 varones; Ignacio Torres, Claudio Bahamondes en equipos clase 6-7 varones y Manuel Echaveguren junto a Alvaro Vega en equipos clase 9-10 varones, obtuvieron medalla de bronce.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte

Argentina se llevó el triunfo

De esta manera se cerró el buen paso de los tenimesistas nacionales paralímpicos por el torneo argentino, en el cuál los locales se quedaron con el triunfo luego de obtener 17 medallas, 7 de ellas de oro.

Recordemos que en 2016 y 2017, el equipo chileno había conseguido quedarse con los títulos de la Copa Tango

Revisa todos los resultados del torneo aquí

Comentarios

comentarios