Este miércoles se dio fin a la fase grupal del Torneo Nacional Sub 17 Amateur de Fútbol, Zapallar 2019, y fue el Estadio de Papudo el marco para los últimos dos partidos, correspondientes al Grupo D, donde los equipos que clasificaron fueron Andacollo e Iquique.

Grupo D.

A las 19:00 horas fue el comienzo de la última fecha del grupo D. y los protagonistas fueron Iquique y Mineral Algarrobo, donde los del norte con un juego asociado y buen toque ganaron por el marcador de cuatro a uno, no dando opciones a Algarrobo quien solo pudo anotar el gol del honor, pero la clasificando fue para los de Iquique.

En tanto desde las 21:00 horas y como el plato de fondo se enfrentaron Paine y Algarrobo,  cerrando la primera fase del campeonato sub-17, y fueron los de Paine quienes se llevaron los tres puntos ganando por un marcador de dos a cero.

Los sandilleros se llevaron los tres puntos y pueden llegar tranquilos a casa ya que no quedaron zapateros, al ganar al menos un partido en el torneo.

Tabla del grupo D.

Iquique   6 Puntos

Andacollo 6 Puntos

Algarrobo  3 Puntos

Paine         3 Puntos

Esye jueves es día Libre y no se disputará ningún partido, para volver la actividad el viernes con los partidos de cuartos de final que serán los siguientes.

Estadio de Cachagua                             Estadio de Papudo.

19:00 Concepción versus Punta Arenas         19:00 Hijuelas versus Andacollo

21:00  Unión del Pacifico versus Lautaro        21:00 Iquique versus Machalí

       

 

Comentarios

comentarios