Comenzó el 2019 y se vienen Test Matches para las selecciones nacionales que apuntan a sus objetivos de un año panamericano y de clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Enero será un mes movido para ambos equipos que recibirán la visita de Argentina y Japón, en el caso de los hombres, y Estados Unidos, Bélgica e Irlanda para enfrentar a las “Diablas”.

Test MatchesSelección femenina


El seleccionado irlandés (8 en el ranking internacional), subcampeón del mundo, ya se encuentra en nuestro país para iniciar la serie de cuatro partidos amistosos este sábado. Los restantes serán domingo 13, martes 15 y miércoles 16 de enero.

El siguiente rival será Bélgica (13), equipo que consideró a Chile como preparación para el torneo Pro League que iniciarán a fines de mes en Argentina. Los partidos están programados para el 20 y 22 de enero en Sport Francés.

Estados Unidos (12) será el último visitante para las Diablas. Las norteamericanas también afinarán detalles para su debut en el Hockey Pro League en tres encuentros ante las Diablas. La última serie entre ambos se llevó a cabo en abril en Lancaster.

Selección masculina

En el caso de los varones, este fin de semana se medirán ante Japón (18 en el ranking internacional) en dos partidos amistosos. Argentina (4) se sumará para el Tres Naciones que contempla dos encuentros entre cada uno de ellos iniciando el 15 de enero con Chile-Japón.

Test MatchesRevisa el calendario completo del mes de enero.

 

Comentarios

comentarios