Se acerca el mundial de Rusia 2018 y el seleccionador brasileño Tite aprovechó la lesión del astro Neymar para convocar este lunes nuevos jugadores como Talisca y Willian José para los partidos amistosos contra Rusia y Alemania del 23 a 27 de marzo.

La lista ofrecida por Tite es la última antes de la convocatoria final de inicios de mayo en la que se definirán los jugadores que disputarán el Mundial de Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio, en la que Brasil buscará su sexta copa.

Tite indicó este lunes que la ausencia de Neymar ayudará a Brasil a jugar sin su principal atacante. Brasil se medirá con Rusia en Moscú el 23 de marzo antes de enfrentar al campeón del mundo Alemania en Berlín el 27 de marzo.

Ese será el primer duelo entre ambas selecciones desde que los alemanes golearon a los brasileños 7-1 en las semifinales de la Copa del Mundo 2014.

Tite
Gabriel Jesús es uno de los convocados.

Plantel:

Porteros: Alisson (Roma), Neto (Valencia), Ederson (Manchester City)

Defensores: Daniel Alves (Paris Saint-Germain, Francia), Marquinhos (Paris Saint-Germain, Francia), Thiago Silva (Paris Saint-Germain, Francia), Marcelo (Real Madrid, España), Fagner (Corinthians), Filipe Luis (Juventus, Italia), Miranda (Inter Milan, Italia), Pedro Geromel (Gremio), Rodrigo Caio (Sao Paulo)

Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid, España), Fernandinho (Manchester City, Inglaterra), Fred (Shakhtar Donetsk, Ucrania), Paulinho (Barcelona, España), Renato Augusto (Beijing Guoan, China), Anderson Talisca (Besiktas, Turquía), Philippe Coutinho (Barcelona, España), Willian (Chelsea, Inglaterra)

Delanteros: Douglas Costa (Juventus, Italia), Taison (Shakhtar Donetsk, Ucrania), Gabriel Jesus (Manchester City, Inglaterra), Roberto Firmino (Liverpool, Inglaterra), Willian Jose (Real Sociedad, España)

Comentarios

comentarios