Santiago Wanderers sigue profundizando su mal momento, que hoy lo posiciona en el último lugar de la tabla de posiciones de la Primera B con solo 11 puntos, a 15 del líder Cobresal que tiene 26 unidades.

La crisis del Decano del fútbol chileno comenzó desde que su entrenador era el uruguayo Eduardo Espinel, sucedido por Nicolás Córdova y ahora con su referente Moisés Villarroel. Con estos tres entrenadores el rendimiento deportivo no ha podido mejorar, con el solo matiz de haber ganado la Copa Chile el 2017 de la mano de Córdova, lo que le permitió clasificar a la fase previa de Copa Libertadores de América, donde superaron en el inicio a Melgar de Perú. Sin embargo, en la competencia local siguen hundiéndose, manteniéndolos inesperadamente en el fondo de la categoría.

La última derrota en calidad de visitante ante Deportes Puerto Montt por 2 goles a 1, se convirtió en la sexta derrota en doce fechas de la competencia, situación peligrosa considerando que ya se aproxima la mitad de campeonato. Coquimbo Unido, Santiago Morning, Magallanes, Ñublense, Deportes Copiapó y el nombrado Deportes Puerto Montt han sido los verdugos de los caturros durante este torneo.

En lo inmediato, el elenco porteño se concentra en enfrentar a Deportes Valdivia en Valparaíso, en partido programado para este viernes 18 de mayo a partir de las 19 horas en el estadio Elías Figueroa Brander de Playa Ancha. Este encuentro será válido por la décimo tercera jornada de la competencia de la categoría de plata del fútbol chileno.

Sigue todos los detalles de la campaña de Santiago Wanderers en el Campeonato Loto de la Primera B a través de Faro Deportivo

Santiago Wanderers deberá enfrentar este viernes a Deportes Valdivia en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso por la Fecha 13 (foto: Agencia UNO).

Comentarios

comentarios