Sigue la acción en el Challenger de Canberra en Australia, con dos chilenos participando, uno en singles como es Marcelo Tomás Barrios y el otro en dobles como es Hans Podlipnik.

La tercera raqueta nacional está mostrando un buen nivel en el inicio de la temporada, solido con su servicio y un consistente juego de fondo de cancha y viene de dos victorias, en su debut se impuso al local Jacob Grills (411°) en un doble 6 a 3, para luego de derrotar al estadounidense Roy Smith (327°) por parciales de 7 -6 (3) y 6 – 3.

El tenista nacional disputará su paso a cuartos de final ante un duro rival, el cuarto sembrado del certamen, el bielorruso IIía Ivashka (94° del ranking ATP), que tuvo un difícil compromiso en tres sets pero dejó finalmente en el camino al australiano James Frawley por 4 -6, 6 -1 y 7-6.

El Challenger de Canberra se juega en cancha dura y reparte 54.160 dólares. El de Chillán disputará su paso a cuartos de final a partir de las 20:00 horas en la cancha número 5.

Imagen relacionada

En dobles ganó Podlipnik

Por su parte en la competencia de dobles Hans Podlipnik, (72° en el ranking de duplas) junto a su compañero alemán Andreas Mies (70°), tuvieron un contundente debut la madrugada de este martes.

La dupla chilena-alemana, logró avanzar a los cuartos de final derrotando en sets corridos al local Scott Puodziunas (365°) y el italiano Marco Bortolotti (668°) por doble 6-3 en menos de una hora de partido.

Ahora por el paso a semifinales del torneo australiano, deberán enfrentar al binomio del uruguayo Ariel Behar (99°) y el francés Geoffrey Blancaneaux (228°), duelo a jugarse en la jornada del jueves en Canberra.

Canberra

Comentarios

comentarios