El Torneo de la Vendimia comienza este jueves 28 de febrero entre los equipos locales, a partir de las 20:30 para definir a nuevos clasificados. El campeonato, al cual han asistido las selecciones nacionales adultas durante los últimos años, invita también a participar a cuadros de diferentes provincias argentinas. El sábado comienza la participación nacional para damas y varones.

Damas
La zona A estará compuesta por Popeye, Duendes, Los Tordos y el séptimo clasificado del Torneo Pre Vendimia que se definirá este jueves. Por otro lado, Chile, Jockey de Rosario, el primero y el sexto clasificado integrarán el grupo B. En la zona C jugarán Tucumán Rugby, Universitario de Córdoba, segundo y quinto clasificado del Pre Vendimia, mientras que en el grupo D estarán presentes Jockey de Córdoba, Uruguay y el tercer y cuarto clasificado.

Las Diablas debutarán el próximo sábado, a las 13:00 ante Jockey de Rosario en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz. A las 20.30 disputarán el segundo partido contra el primer clasificado del Pre Vendimia. El domingo cerrarán el grupo contra el sexto clasificado a las 12.30. El lunes comienzan los cruces de cuartos de final para definir al campeón en la tarde del martes.

Caballeros

La competencia masculina contempla un único grupo con Chile, Andino, Jockey de Córdoba, Popeye y Jockey de Rosario. El formato de torneo es “todos contra todos” para definir los mejores puntajes que disputarán la final. La selección masculina nacional debutará el sábado a las 18.30 contra Jockey de Rosario.

Nómina Diablas

  1. Fernanda Arrieta
  2. Doménica Ananías
  3. Camila Caram
  4. Valentina Cerda
  5. Consuelo De las Heras
  6. Sofía Filipek
  7. Kim Jacob
  8. Denise Krimerman
  9. Mariana Lagos
  10. María Jesus Maldonado
  11. Constanza Palma
  12. Francisca Parra
  13. Josefa Salas
  14. Natalia Salvador
  15. Agustina Solano
  16. Francisca Tala
  17. Paula Valdivia
  18. Fernanda Villagrán
  19. Josefina Cambiaso
  20. Lucia Marelli

Vendimia