En lo que será el último partido de la jornada del sábado en el desarrollo de la duodécima fecha del Torneo de Clausura, el cuadro de Unión Española recibirá a Everton de Viña del Mar desde las 20:30 horas en el Estadio Santa Laura, con el arbitraje de Patricio Polic.

En su último encuentro, los “hispanos”, que buscarán volver a los triunfos tras dos fechas, igualaron como visitantes 2-2 ante Deportes Iquique, resultado que los dejó en el séptimo lugar con 17 puntos, mientras que los “ruleteros” se encuentran en el quinto lugar con 18 unidades y vienen de empatar como locales 2-2 ante Audax Italiano, con lo que completaron cuatro fechas sin conocer la victoria.

palermo UEPara el duelo de esta noche, Martin Palermo recuperará al volante Felipe Seymour, que cumplió con su fecha de castigo por la expulsión ante los árabes, mientras que no podrá considerar al delantero Carlos Salóm, que aún debe cumplir una fecha más de castigo, mientras que el volante César Pinares no podrá ser citado, debido a que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

En lo que respecta a la formación del cuadro “oro y cielo”, Pablo Sánchez hará ingresar en la línea de volantes de contención a Kevin Medel, para que acompañe a Rodrigo Echeverría y al mexicano Iván Ochoa, mientras que Raúl Becerra y Diego Rojas no serán citados por lesión.

Las probables formaciones para este partido serán:

Unión Española: Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Lucas Domínguez, Cristian Gutiérrez; Felipe Seymour, Pablo Galdames; Oscar Hernández, Fernando Meneses; Diego Churín, Sebastián Jaime. DT: Martin Palermo

vitamina sanchezEverton: Eduardo Lobos; Camilo Rodríguez, Matías Blázquez, Cristián Suárez, Dilan Zúñiga; Kevin Medel, Iván Ochoa, Rodrigo Echeverría; Maximiliano Cerato, Wilson Morelo, Nicolás Orellana. DT: Pablo Sánchez

Árbitro: Patricio Polic.

Estadio: Santa Laura