La Copa de Honor reunió a los cuatro equipos de mejor rendimiento en damas y varones durante el fin de semana para definir al campeón del año y ganador del premio IND en las canchas de Country Club.

En jornada de viernes por la noche, los amarillos vencieron a Sport Francés por 4 a 2 en cruce de semifinales. Luego de ello, Manquehue celebró tras derrotar a Universidad Católica por 5 a 1.

El domingo se repitió la final del fin de semana anterior, esta vez con victoria para los locales por 3 a 2. De todas formas, el club germano se quedó con el premio IND por haberse coronado campeón del Apertura y Clausura. El tercer lugar fue para Sport Francés.

Por el lado femenino, Universidad Católica se impuso ante Cogs en penales australianos para acceder a la final, mientras Country Club venció a Manquehue por 2 a 0. En la final, las cruzadas fueron ampliamente superiores para derrotar por 3 a 1 a su clásico rival con dos goles de Valentina Rinaudo y Monserrat Obón.

De esta manera, las dirigidas por Matias Amoroso lograron quedarse con el premio IND del 2019. En la definición por el tercer lugar, Cogs se subió al podio luego de vencer por 2 a 0 al conjunto alemán.

Resultados Copa de Honor 

Viernes Varones
Sport Francés 2 – PWCC 4
Manquehue  5 – Universidad Católica 1

Sábado Damas
Cogs 0 – Universidad Católica 0 (vencedor shootouts)
PWCC 2 – Manquehue 0

Domingo
Final Damas

PWCC 1 – UC 3
3er lugar
Cogs 2 – Manquehue 0

Final Varones
Manquehue  2 – PWCC 3
3er lugar
Sport Francés  4 – Universidad Católica 1

Galería Final Damas

Galería Final Varones

Galería 3er – 4to Damas