En medio de su pretemporada los tenistas chilenos Cristian Garín (33°), Bastián Malla (525°) y Fernanda Brito (619 °) participarán en las finales del Interclubes de Primera División argentina.

El torneo dividido en dos etapas disputa su primera ronda entre el 13 y 15 de diciembre y las fases finales a partir del 16, en la cancha de asfalto que se construyó especialmente para la ocasión en club de tenis Buenos Aires Lawn.

Garín y Malla defenderán al club Harrod’s Gath & Chaves que también es integrado por Renzo Olivo, Matías Zukas, Carlos Velotti, Tomás Lipovsek y Andrés Schneiter.

Mientras que Fernanda Brito junto a las locales Carla Lucero y Julia Riera, defenderán a River, finalista de la temporada 2018.

El tradicional torneo que disputan 32 clubes privados de Argentina contará con jugadores tales como Leonardo Mayer, Máximo González, Horacio Zeballos, Juan Ignacio Londero, el boliviano Hugo Dellien, Federico Delbonis y Facundo Bagnis.

Entre las damas, destacan Nadia Podoroska, Victoria Bosio, Jazmín Ortenzi, Catalina Pella, Guillermina Naya y Julieta Estable, Paula Ormaechea, Mariana Díaz Oliva, Lourdes Carlé y Florencia Labat.