Colo Colo comienza a mostrar su nuevo rostro futbolistico. Sin la presencia de Esteban Paredes y Matías Fernández el elenco popular solo empató con el elenco trasandino a pesar de haber sido superior durante los 90 minutos de juego

El rival abrió el marcador sorpresivamente cuando finalizaba el primer tiempo y a pesar de haber desperdiciado Colo Colo un par de oportunidades para abrir el marcador.

En ese periodo exhibió  un interesante rendimiento ofensivo siendo figuras Marcos Bolados y su nueva contratación Leonardo Valencia.

En el segundo tiempo ya con el caudal ofensivo incrementado, logró el empate con gol de penal convertido por su atacante Costa y posteriormente convierte el segundo a través de Valencia.

Image

El triunfo parecía asegurado pero en los minutos finales un descuido en su defensa permitió a su rival igualar en el marcador ante la decepción de su hinchada.

Mereció mejor suerte, es cierto, pero también evidencio desprolijidades defensivas inquietantes que tendrán que ser superadas.

Señalar que en el entretiempo del partido Nicolás Blandi fue presentado al público presente como el quinto refuerzo de Colo Colo y posteriormente en la sala de prensa del Monumental, ofreció su primera conferencia de prensa.