El equipo CODE Iquique del norte de nuestro país, comenzó su participación en la Copa Libertadores de Fútbol Playa que se juega en Brasil, con una victoria y una derrota.

CODE Iquique, representante nacional, superó por la primer fecha al Academia Tito Drago de Perú por 5-3, en partido válido por el grupo B y sumó sus primeras tres unidades en la Conmebol Libertadores de Fútbol Playa – Brasil 2018.

En la arena del Parque Olímpico de Barra de Tijuca, los comandados por Andrés Carrasco obtuvieron una trabajada victoria ante los peruanos gracias a los tantos de Daniel DuránPaul MuñozDaniel PapicAlberto Echeverría y Sebastián Bolívar.

La caída

Eso sí,  los iquiqueños  no alcanzaron a disfrutar de su victoria, puesto que este martes por a mañana jugaron la segunda jornada de la zona ante la escuadra brasileña de Sampaio, uno de los tres locales que están en competencia. Los brasileños de Sampaio Correa no tuvieron piedad, y apabullaron a los nacionales por 14-2

Grupo B: 

1) Sampaio – 6 puntos (18)
2) Academia Tito Drago – 3 puntos (-1)
3) CODE Iquique – 3 puntos (-10)
4) Hamacas – 0 puntos (-7)

El próximo partido de los iquiqueños, será este miércoles a las 09:45 versus los bolivianos de Hamacas FC, quienes cayeron este martes con la  Academia Tito Drago por 3-4.

Fixture

A destacar, que quienes avanzarán a los cuartos de final, serán  los dos mejores de cada grupo, mas los dos mejores terceros.

Puedes ver los partidos aquí