Este fin de semana se comenzará a desarrollar la segunda fase de la Copa Chile MTS 2018, donde será el debut de los equipos de Primera División. En el caso de Unión Española, su rival será General Velásquez, uno de los pocos equipos de la Segunda División Profesional. Sin embargo, más allá de este encuentro por Copa Chile, una de las prioridades de la institución hispana es asegurar la continuidad de su cuerpo técnico, pues Martín Palermo ha recibido ofertas de distintos clubes internacionales por su servicio.

El más serio acercamiento por contar con Palermo sería el de Peñarol. El equipo más ganador de Uruguay está interesado en el ‘titán’, según lo que aseguran todos los medios charrúas, lo que sería una propuesta innegable para Palermo según la historia del club de Motevideo. No obstante, desde Independencia nada se ha confirmado al respecto, por lo que Palermo hasta el momento seguiría al mando de Unión Española en su tercer campeonato.

Por lo pronto, los hispanos buscan refuerzos para potenciarse para el segundo semestre, donde uno de los jugadores que asoman cerca de Santa Laura es el volante Fernando Cordero, quien ya terminó oficialmente su vínculo con Universidad Católica. Cordero sería uno de los tres refuerzos que reglamentariamente se permiten a los clubes chilenos en esta mitad de año.

En lo inmediato, Unión Española enfrentará como visitante a General Velásquez por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Chile MTS. El encuentro se disputará este domingo 10 de junio desde las 16 horas en el estadio Municipal de san Vicente.

Sigue la campaña de Unión Española en sus dos competencias durante este año a través de Faro Deportivo

General Velásquez será el rival de Unión Española este domingo en la segunda fase de la Copa Chile MTS 2018.

Comentarios

comentarios