Tras un día de la inesperada derrota ante Real Potosí en el inicio de su participación en Copa Sudamericana, Universidad Católica regresó al país confiada de obtener el resultado necesario para triunfar en la llave y acceder a la siguiente fase. Por lo pronto deberán rápidamente dar vuelta la página y pensar en su próximo rival en el torneo, que será Palestino.

Luego de la derrota en el torneo subcontinental, uno de sus referentes, Cristopher Toselli, ante los medios locales manifestó su confianza en dar vuelta el resultado: “El partido de vuelta será diferente. No queremos que suene como excusa, pero en la altura es distinto. Acá en San Carlos tenemos que hacernos fuertes. De local, históricamente, somos un equipo que cuesta mucho vencer y esperamos que se vea reflejado”.

Además, el guardameta se refirió a la actualidad del equipo y en su próximo rival. Sobre estos puntos, Toselli estimó que han pasado muchos partidos sin tener victoria. No sé si es preocupante, porque no creo que nos hayamos visto muy mal. En el torneo no podemos dejar puntos en casa. Jugamos ante un gran equipo, que viene de ganar, pero nosotros queremos seguir en alza y así afrontar bien la vuelta en la Sudamericana».

El encuentro entre Universidad Católica y Palestino está programado para este domingo a partir de las 18 horas en San Carlos de Apoquindo, cerrando la tercera fecha del Apertura 2016. El compromiso será arbitrado por Angelo Hermosilla.

catolica potosi 2