Universidad de Chile comenzará su aventura internacional este martes cuando enfrente a Vasco de Gama en su primer partido de la fase grupal de Copa Libertadores de América. El elenco azul visitará al conjunto brasileño en Río de Janeiro, en una zona que lidera Racing Club de Avellaneda, tras su triunfo como local ante Cruzeiro en Argentina. El conjunto nacional llegará en un buen momento deportivo, tras 4 triunfos consecutivos en el medio local.

Como gran novedad, el elenco dirigido por Ángel Guillermo Hoyos presentará en su oncena titular al defensor central brasileño Rafael Vaz, quien debutará oficialmente por el cuadro azul, además de contar con la ausencia del zaguero Gonzalo Jara y el volante Lorenzo Reyes por suspensión.

De esta manera los laicos alinearían con el capitán Johnny Herrera en portería; línea de tres en zona posterior con Christian Vilches, Rodrigo Echeverría y el mencionado Vaz; como laterales Matías Rodríguez y Jean Beausejour; en mediocampo Rafael Caroca, Felipe Seymour, David Pizarro y Angelo Araos; dejando en ofensiva al venezolano Yeferson Soteldo y el experimentado Mauricio Pinilla.

El conjunto brasileño y el elenco chileno se medirán este martes a partir de las 21.30 horas (de Chile) en el estadio Sao Januario de Brasil, en partido válido por el debut de ambos equipos en el grupo E de Copa Libertadores de América.

Tras el encuentro antes los brasileños, los azules volverán a nuestro país para prepararse a enfrentar a Everton de Viña del Mar, elenco que será rival por la sexta fecha del Campeonato Nacional Scotiabank 2018. Ruleteros y azules se medirán el sábado 17 de marzo a partir de las 12 horas en el estadio Sausalito de la ciudad jardín.

Sigue la campaña de Universidad de Chile en Copa Libertadores en Faro Deportivo

Universidad de Chile
Mauricio Pinilla y Yeferson Sotelo serán titulares en el debut de Copa Libertadores (foto: Agencia UNO).

 

Comentarios

comentarios