La nueva edición de la China Cup se viene, y Chile no estará presente para defender el título, debido al cambio de fecha de la edición 2018, y que coincide con la fecha FIFA, donde la roja ya tiene rivales para enfrentar.

China Cup
Chile fue el campeón de la primera edición de la China Cup

Por lo tanto, los organizadores buscaron a otro equipo sudamericano, y tras algunas conversaciones fue Uruguay el elegido, que ante República Checa, a las 8.35 de la mañana (hora de Chile), del 23 de marzo, debutará en el torneo.

Señalar que la China Cup 2018 que se disputará entre el 22 y el 26 de marzo de este año, como siempre en el sistema de cuatro equipos y en el estilo Copa Carranza.

El Guangxi Sports Center será el estadio que reciba al plantel de Oscar Washington Tabárez que jugará con el resultado visto de la otra semifinal ya que China y Gales jugarán el día del debut, es decir el 22.

En caso de perder, Uruguay enfrentará al perdedor de la otra llave y lo hará a las 4.35 de la mañana, pero en caso de acceder a la final del torneo, el choque se llevará a cabo otra vez a las 8.35 de la mañana del 26.

Los juegos de la Celeste serán entre semana ya que el debut será un viernes y la final o el partido por el tercer puesto se disputarán el lunes de la semana siguiente.

Cabe recordar que estos juegos servirán como preparación para la Copa del Mundo pero también dejarán un importante rédito económico para la Asociación Uruguaya de Fútbol, que recibirá un millón de dólares por partido.  Revise la final ganada por Chile.

Comentarios

comentarios