Usain Bolt quería ser jugador de futbol y realizó algunas pruebas, sin embargo los resultados no han sido lo que él esperaba, y por lo tanto opto por divertirse, como es una de sus costumbres favoritas.

El exatleta jamaiquino se hizo presente en una fiesta del carnaval de Trinidad y Tobago con una remera con la inscripción de “feminista”, pero le llovieron críticas en las redes sociales porque su comportamiento no siguió la misma línea

El exatleta jamaicano se hizo presente con unos amigos en la fiesta Tribe’s Ignite realizada en el marco de las celebraciones del carnaval en Trinidad y Tobago, en el estado Hasely Crawford, en Puerto España de Trinidad y Tobago.

A Bolt, conocido no solo por su velocidad sino también por su gusto por las fiestas nocturnas, se lo vio disfrutando del carnaval junto a varias chicas en una posición criticada.

“Y entonces Usain Bolt dijo: ‘Tranquila, mi camiseta dice que soy aliado feminista. Puedes perrearme todo lo que quieras mami'”, tuiteó uno de los críticos según publica el portal Infobae. “Usain bolt disfrazado de feminista en los carnavales”, fue otra de las publicaciones.

Usain Bolt, una de las figuras más relevantes de la historia de los Juegos Olímpicos con ocho oros también estará presente en los Juegos de invierno de PyeongChang, donde Jamaica volverá a estar representada en bobsleigh, 30 años después de su debut, por dos chicas que compiten en un trineo bautizado como ‘Mr Cool Bolt’.

Bolt

Comentarios

comentarios