En dos jornadas consecutivas, la dominical y la de inicio de semana, secas en cuanto a preseas doradas, la delegación vinotinto cayó a la cuarta casilla, a un metal de oro de Chile en los Juegos de Cochabamba.

La cosecha de los llaneros cerró el fin de semana con dos preseas de bronce, que sumaron en las medallas totales, pero no sirvieron al momento de ascender en el medallero, donde el colectivo deportivo de Chile suma 26 de oro por 25 de Venezuela. En total la escuadra austral acumula 80 y los caribeños 91 en general.

Foto: Cortesía

En ciclismo Daniely García , quedó cuarta con un tiempo de 1:51 minutos , aunque se quedó con la tercera casilla, por reglamentos de competencia al Colombia quedar en los primeros tres lugares.

La otra presea de bronce, la obtuvo a través del tiro con arco de Verona Villegas, Mayra Mendez y Yerubí Sánchez en la modalidad de curvo. Brasil quedó de primera y Colombia de segundo.

El sabado los del norte de la región sumaron doradas, por intermedio de Jorge García en golf, Hersony Canelon en el keirin, el equipo 3×3 de baloncesto y la dupla mixta de tenis de campo por Aymet Uscátegui y Roberto Meytin.

El medallero es liderado por Brasil seguido de Colombia , Chile , Venezuela y Argentina en un inusual quinto lugar.

Comentarios

comentarios