Una inédita victoria ante el vicecampeón del mundo logró el equipo de Sergio Vigil este martes en las canchas del Club Manquehue. Luego de dos empates en las jornadas de sábado (0-0) y domingo (2-2), el equipo nacional mostró su mejor juego ante el seleccionado irlandés.

La efectividad se reflejo en los córners cortos de la mano de Camila Caram (min 21’), Manuela Urroz (min 28’) y María Jesús Maldonado (min 50’). Las Diablas también superaron a su rival en la tanda de penales australianos de práctica al finalizar. Chile volverá a salir a la cancha hoy en el mismo horario y lugar con el objetivo de quedarse con una nueva victoria y la serie.

Luego de las dos derrotas del fin de semana en los partidos previos al torneo, la selección masculina mejoró su actuación ante su similar japonés, pero de todas formas cayó por 4 a 2. Los nacionales tuvieron un gran inicio de partido que los tuvo en ventaja de dos goles en el marcador con tantos de Hurtado a los 7′ y Amoroso a los 13′.

Recién en el tercer cuarto de juego, los asiáticos lograron dar vuelta el marcador y sellaron el resultado definitivo a dos del final. El equipo nacional tendrá descanso y volverá a jugar el jueves a las 20.30 contra Argentina. Sus dos rivales se enfrentarán hoy luego del partido de la selección femenina.

Miércoles 16

Damas:
Tercer amistoso

Chile – Irlanda
18:30 horas.

Jueves 17

Varones:
Tres Naciones

Chile – Argentina
20:30 hora

Entrada liberada

Disfruta de las mejores imágenes del partido

 

Comentarios

comentarios